Hola, ¿te acuerdas de mí? by Megan Maxwell

Hola, ¿te acuerdas de mí?

By Megan Maxwell

  • Release Date: 2015-06-02
  • Genre: Romance
Score: 4.5
4.5
From 173 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

Reviews

  • Hola,te acuerdas de mi?

    5
    By maryesbri
    Como todos los de megan maxwell: ESpectacular
  • Una historia increible

    5
    By Wylke
    Megan, me gustan todos tu libros, creo que los he leído casi todos. Pero conocer la historia de tu madre, me ha conmovido. Estoy deseando seguir leyendo tus libros.
  • Hola, te acuerdas de mí?

    5
    By Aguiara
    Preciosa, me ha encantado. Por favor sigue escribiendo.
  • Emocionante, intenso

    5
    By Ciosotel
    Al principio no me enganchó, pero conociendo a la autora confié en que no defrauda ti y así fue.... En cuanto cogí el hilo no pude parar de leer
  • Insuperable

    5
    By Al di là
    Impresionante!!! Me encantas Megan!!!!!! No sé si volveré a leer nada igual. GRACIAS
  • EXCEPCIONAL

    5
    By Lectora Meganista
    El mejor libro que me he leído de Megan Maxwell, lleno de emoción,de sentimiento. Los personajes te enamoran. Un libro que no pasa indiferente.
  • Un 10

    5
    By Mariuky83
    Me encantóóó!!!! Como todos los libros de megan q leo,me enganchan y hasta q no los acabo me quitan horas de sueñooo
  • Increible

    5
    By EliAleix
    Sin duda puedo asegurar k es la mejor novela k e leido, puede k por sentirme identificada con la protagonista, yo tanpoko konoci a mi padre. Pero la novela se hace facil de leer es entretenida, divertida y te hace llorar, hace k te plantes las prioridades de la vida! Le doy un 100 😍😍😍😍
  • Hola! Te acuerdas de mi?

    5
    By Nara Cunha
    Lo mejor y mas apasionante que he leído y eso que lo digo siempre después de leer cualquiera de los libros de ella 😊
  • ¡Magnifico!

    5
    By María 🌸
    Todo lo que puedo decir de este libro se resume a una sola palabra, ¡Insuperable! La forma de contarnos la historia de sus padres y luego conjuntar esa historia real con una historia ficticia después, es simplemente emocionante. Nunca había llorado y sentido tanto con un libro, y Megan, con este, lo ha conseguido 👏🏻👏🏻👏🏻 Cada libro que saca nuevo, es mejor que el anterior aunque este último ha dejado el listón muy alto, enhorabuena 🇪🇸🇩🇪🇺🇸💞

keyboard_arrow_up