Ponte al mando de Fotos para OS X 10.10 Yosemite y OS X 10.11 El Capitan by Carlos Burges Ruiz de Gopegui

Ponte al mando de Fotos para OS X 10.10 Yosemite y OS X 10.11 El Capitan

By Carlos Burges Ruiz de Gopegui

  • Release Date: 2015-04-26
  • Genre: Informática e Internet
Score: 5
5
From 6 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Junto con OS X 10.10.3 Yosemite Apple puso a disposición de los usuarios Fotos, una aplicación que sustituye a iPhoto y Aperture y que permite gestionar nuestras bibliotecas de fotos.

En este libro dispones de la primera y más completa guía de la aplicación en la que encontrarás información sobre cada una de las características de la misma, repasando cada opción de menú, las preferencias, los elementos del interfaz y su uso, las teclas modificadoras escondidas que te permiten hacer cosas interesantes o la propia estructura del interior de la fototeca de Fotos.

Además repasaremos todas las posibles opciones de importación y exportación, el soporte para diferentes tipos de archivos, como funciona la Fototeca en iCloud, las fotos compartidas y en Streaming y mucho más.

"Ponte al mando de Fotos" incluye material multimedia y una decena de vídeotutoriales que te permitirán conocer a fondo esta aplicación y sus características.

Además, el libro incluye garantía de actualización, de forma que cualquier novedad que se incluya en Fotos hasta la versión 2.0 además de trucos y más contenido se irá incluyendo en futuras actualizaciones del libro.

Reviews

  • Libro para aprende Fotos, 100 % recomendable

    5
    By DaniPuertas
    Excelente libro para conocer Fotos a fondo, tanto si vienes de iPhotos o Aperture, o si eres un nuevo usuario como yo. Recomendable 100%
  • De lectura obligada

    5
    By @AH3rn4n
    Un excelente manual de referencia de la aplicación, de obligada lectura para poder sacar todo el rendimiento que nos ofrece. Muy cuidado el apartado de iCloud, indicando que nos ofrece y que nos implica, para mi esto era un lío y no sabía muy bien que significaba cada cosa, pensando que incluso era todo lo mismo. Como es habitual en Carlos, un libro estupendo que no te va a defraudar, y del que seguro obtenemos las habituales revisiones para tenerlo al día con la aplicación.
  • Fantástico libro

    5
    By ipalomo
    Genial libro para conocer y aprender a manejar la nueva aplicación de Fotos.

keyboard_arrow_up