APRENDER ITALIANO ¡HABLANDO! + AUDIO by Natural Learning

APRENDER ITALIANO ¡HABLANDO! + AUDIO

By Natural Learning

  • Release Date: 2015-02-04
  • Genre: Lenguas extranjeras
Score: 3
3
From 15 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

CURSO DE ITALIANO NLS + AUDIO (MP3)

APRENDER ITALIANO ¡HABLANDO!

¡VERSIÓN DE PRUEBA - GRATIS!

Hablar italiano con fluidez, entusiasmar a amigos y colegas, sacar el máximo provecho de las vacaciones y descubrir nuevas culturas y amistades. Aprenda a hablar italiano ahora, con el comprobado método NLS.

Aprenda todo lo que necesita para sostener conversaciones cotidianas con confianza y seguridad en sí mismo.

El mejor método para aprender idiomas ...
es hablar mucho! Los cursos de idiomas NLS se basan en un eficaz enfoque de aprendizaje de idioma e implican mucho más que los cursos de idiomas comunes. Con NLS, usted se beneficia para toda la vida de los últimos conocimientos científicos, que se ponen en práctica lógica y convenientemente en forma de cursos de idiomas interesantes

Más detalles sobre el método de aprendizaje de idiomas NLS: 
www.natural-language-system.es

Los cursos de idiomas-NLS ponen el énfasis en hablar. Aprenda el nuevo idioma de la misma manera que lo hizo con su propia lengua materna:

-¡SENCILLAMENTE HABLANDO! -

Así usted pierde todas las inhibiciones y aprende a emplear el lenguaje de forma natural. Porque hablar es algo totalmente natural, que se puede hacer sin dificultades y debe causar disfrute y alegría. Con solo dedicar 10 minutos al día, usted aprende italiano fácilmente o refresca y actualiza sus conocimientos de italiano.

¿Por qué funciona el método NLS?
Si se fija en los niños pequeños, notará con qué facilidad ellos pueden aprender un nuevo idioma como el italiano. A continuación, también se dará cuenta que el aprendizaje de idiomas aquí ocurre de una forma totalmente diferente. Intrigado se podría plantear la pregunta: ¿Qué está realmente pasando aquí? A través de la simple imitación de nuevas palabras y oraciones, los niños y los adultos pueden aprender idiomas mucho más rápido. Del mismo modo, usted también puede aprender italiano de forma acelerada con el fin de emplear el nuevo idioma de forma natural. ¡De esto estamos seguros! 

keyboard_arrow_up