A mí este siglo se me está haciendo largo by Luis Piedrahita

A mí este siglo se me está haciendo largo

By Luis Piedrahita

  • Release Date: 2014-10-28
  • Genre: Humor
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

«Hola, jovenzuelos:
Soy Luis Piedrahita y quiero presentaros el libro más divertido del siglo XXI, A mí este siglo se me está haciendo largo. En él escribiré sobre el queso. ¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré también sobre el estornudo y el hipo, tan diferentes y a la vez tan distintos. En definitiva, escribiré sobre todas aquellas cosas que demuestran que este siglo ha empezado equivocándose, trastabillando, y que se nos va hacer muuuuy largo… Escribiré sobre todas esas minucias e insignificancias que acumulamos por los rastrillos y los cajones de casa, como las canicas, los clips, las encías de los galápagos, la pelusilla que se nos queda en el ombligo. De todas esas cositas pequeñas
que a la larga son las que hacen de la vida algo realmente grande y de este libro algo imprescindible como el respirar, necesario como el pestañear, apetecible como el bostezar y gratificante como el rascarse. 
¿Estás listo para reírte del siglo más largo de todos los tiempos?»

Reviews

  • Humor inteligente, como siempre.

    5
    By Gema + Gus
    Después de escuchar a Luis Piedrahita desde su época de M-80 con Pablo Motos y de haber leído otros libros suyos, este nuevo libro vuelve a hacerme reír con un humor inteligente, que provoca la risa con mucha facilidad, lo que demuestra que está escrito con mucho ingenio y dedicación, trabajando cada juego de palabras al máximo. Para escribir un libro así, donde cada frase provoca una carcajada, no sólo hay que dominar el idioma, sino también tener una amplia cultura para buscar elementos que hagan reír a mucha gente y Luis lo consigue. Un maestro del humor. Gracias.

keyboard_arrow_up