Urbrands by Risto Mejide

Urbrands

By Risto Mejide

  • Release Date: 2014-10-28
  • Genre: Artes escénicas
Score: 3.5
3.5
From 17 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.

URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.

Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

Reviews

  • Un libro necesario para emprender

    5
    By VMOM.es
    Este libro ayuda a asentar unas bases solidas perfectamente justificadas para emprender la búsqueda de tu marca personal. Ayuda a buscar los valores que te definen, que quieres y a donde vas. Totalmente recomendable.
  • Breve enseñanza

    3
    By josman
    Muy buenos los relatos de mujeres con nombre de Ciudad. Peor lo relacionado con la creación de nuestra propia marca. Risto demuestra que escribe muy bien, realmente bien pero que en la creación de su marca personal "hace" mejor que "transmite".
  • Invierte mejor

    1
    By Ingela111
    Hazme caso, invierte el dinero en otra cosa. Dáselo a alguien que lo necesite. Hasta quemar el dinero te será más provechoso.

keyboard_arrow_up