Objetivo: Tarta perfecta (edición enriquecida) by Alma Obregón

Objetivo: Tarta perfecta (edición enriquecida)

By Alma Obregón

  • Release Date: 2014-07-11
  • Genre: Gastronomía
Score: 1
1
From 10 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Tras el éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, Alma Obregón, la reina de la repostería creativa, se ha fijado un nuevo Objetivo: Tarta perfecta. Descubre sus mejores 50 recetas de tartas en este recetario ilustrado multi-touch con contenido adicional.

En esta edición de Objetivo: Tarta perfecta con exclusivo contenido interactivo y multimedia encontrarás:

- Más de 50 de las mejores recetas originales de tartas de la autora, ilustradas a todo color, con una lista desplegable de los ingredientes.

- Una útil presentación desplegable de las herramientas necesarias para comenzar a hacer deliciosas tartas.

- Recetas inéditas.

- Una recopilación de las cremas básicas y las técnicas de decoración imprescindibles para conseguir un acabado espectacular.

- Paso a paso emergentes de trucos útiles para forrar la base de una tarta, hacer unos bonitos búhos de fondant, crear flores de fondant, etc.

- Videos explicativos de cómo preparar los bizcochos, de cómo decorar las tartas con ondas, con estilo barroco, con rosetones, etc.

Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta. Hay opciones para todas las ocasiones: cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho, como la tarta de zanahoria o la tarta de Guinness, chocolate y fresas, hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant, como la tarta de boda de tres pisos o la tarta de chocolate y violetas. Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

«Es un honor para mí poder presentaros mis 50 recetas favoritas de tartas, y saber que, quizá, próximamente alguna de ellas pase a formar parte de los recuerdos de un día muy especial para vosotros.»
Alma Obregón

Reviews

  • Pésimo!

    1
    By headi anime XD
    Compré 3 libros de alma Obregón y estoy en la misma situación o peor porque ni puedo compartir con otro dispositivo (mío) ni hacer copia de seguridad porque no sincroniza con mi .Mac , cosa q no me sucedió con ningún otro ebooks de otros autores...
  • 3 libros de Alma perdidos

    1
    By LauraMclRvr
    Compré hace algo más de un año tres libros de Alma, éste entre ellos, y debido a una avería en mi iPad no puedo recuperarlos para usarlos en otro dispositivo de Apple. Contacté con el servicio técnico y la respuesta fue que la editorial retiró la versión que compré de los tres libros y, por tanto, tengo que comprarlos de nuevo si no tengo copia de seguridad. Compré el formato ePub creyendo tener la ventaja de tenerlo en iCloud y me encuentro con esto, indignante.
  • Menudo timo

    1
    By Mel_Barcelona
    Me compré el libro hace más de un año y ahora al querer bajarlo en el ipad nuevo resulta que no se puede porque han cambiado algo del libro y es como si fuera nuevo.... y ahora para tenerlo me lo tengo que volver a comprar... TIMO
  • Me lo han quitado

    1
    By Hometowner
    Compré el libro prácticamente cuando salió y ahora ha desaparecido. Y por lo que veo no es el único caso. Creo que deberían hacer algo al respecto...
  • Estafa !!!

    1
    By juanfgibz
    Este libro ya lo he pagado y lo han eliminado. Tengo que volver a comprarlo ????. Esto es una estafa y no voy a comprarme un libro más de esta señora por aquí. Me ha pasado con todos los libros de esta señora.
  • Estafa!!!

    1
    By Prysci
    Me parece lo peor que tengamos que volver a comprarlo, y además yo no sólo compre este sino tambien el de Cupcakes perfectos y me pasa exactamente lo mismo, exijo la devolución del dinero o poder descargar gratuitamente los dos libro. Por mi parte se acabo comprar ni un libro más en iBook.
  • Timo de iBook

    1
    By Fruton
    Me pasa lo que al resto, lo compre hace ya y cuando voy a descargarlo me aparece que debo comprarlo otra vez.
  • Estafa!

    1
    By Antonio Chica Espinosa
    Este libro lo compré hace un año pero ahora no se puede actualizar y no me lo reconoce, tengo que volver a comprarlo. Exijo la devolución completa. Vaya timo!,.
  • Estafadores

    1
    By Mickisas
    Muy mal apple, este libro lo compre hace 1 año y medio y resulta que ahora tengo que volverlo a comprar porque no me lo reconoce en mi biblioteca, exigo la devolución completa de este importe inmediatamente, Y encima cuando me quiero descargar el libro que ya lo había comprado se me bloquea, así que vaya broma,,,,,, Espero que se pongan en contacto conmigo para hacerme la devolución del importe, estafadores
  • El libro bien, iBookstore pésima

    1
    By HeinrichHarrer
    No entiendo porque he de volver a comprar el libro. Lo compré hace un año y hace un día lo quise descargar y se queda bloqueado, cuando debería dejarme descargar de nuevo mi compra previa. Al parecer algunos cambios en el libro hace que aparezca como nuevo e Itunes ya no lo respalda en la nube, así que obligatoriamente hay que tener copia de seguridad, lo que reduce la utilidad de la nube de Apple.

keyboard_arrow_up