Aquí y ahora: el campamento by Javier Martínez

Aquí y ahora: el campamento

By Javier Martínez

  • Release Date: 2014-05-25
  • Genre: Gay
Score: 4.5
4.5
From 43 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Ryan es un adolescente que, recién cumplidos los dieciocho años, se siente atormentado y hundido en un mar de dudas con respecto a sus sentimientos, su sexualidad y su futuro en general. Por ello, decide pasar unos días en un campamento pre-universitario para que le sirva de ayuda a la hora de desconectar y aclarar su mente. Sin embargo, allí conocerá a Josh y todas las expectativas que tenía para esa semana se verán truncadas, dando paso a una peculiar historia de amor-odio que le abrirá los ojos a ese nuevo mundo que tanto teme.

Antes de Aquí y ahora y Ahora o nunca aún quedaba algo por descubrir.  El campamento cuenta aquella historia que Ryan no quiso rememorar por completo en una de las noches que pasó en la playa con Matt. Una intensa semana que provocó no sólo un antes y un después en su vida, sino que moldeó la forma en la que vivió su vida a partir del momento en el que volvió a Norwalk. Esta precuela de Aquí y ahora nos presenta a un Ryan Pinkert inseguro, temeroso y perdido en el mundo; repasando el proceso mediante el cual reconoció su verdadera personalidad.

Es el momento de dejar de fingir y convertirnos en lo que realmente somos.

Reviews

  • Bestial

    5
    By LGAMER_yt
    Sublime
  • Excelente Libro

    5
    By Nicolas.esp
    Esta estupendo el libro, es excelente, entretenido, y con un mensaje oculto que quien lo logra descubrir es porque de cierta manera ha vivido algo parecido.
  • Wonderful

    5
    By Rafalosteq
    Wonderful, I loved it. My body's still shaking with this ending. I've cried so hard of excitement, sadness and laughter at once. Something I thought it was not possible. It is, with this very book.
  • Increible, genial!

    5
    By Xauume
    Muchas gracias al autor por escribir esta maravilla, he llegado a llorar y a sentirme en la piel del protagonista... Eso sí, pese a que acabe "bien", me resulta terriblemente triste todo... Toda una lección por otra parte. En fin, muy bueno y muy recomendable!
  • Fantástico.

    5
    By Mini fernandez
    Aquí y Ahora y Ahora o Nunca, en mi opinión, son los mejores libros que he leídos, tras leerlos aquí tuve que comprármelos por Amazon porque me encantaron tanto que los quise tener para siempre.

keyboard_arrow_up