La escuela oficial de pajes reales by Raúl García Díaz

La escuela oficial de pajes reales

By Raúl García Díaz

  • Release Date: 2013-11-27
  • Genre: Padres
Score: 5
5
From 5 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

IMPORTANTE: lea las advertencias incluidas al final de esta Descripción.

Una mañana fría de lluvia y truenos, y a pocos días de la Navidad, llega a la Escuela Preciosa un extraño visitante con una extraña propuesta: que la Escuela Preciosa se convierta en la Escuela Oficial de Pajes Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ¿Podrán los niños y niñas de la Escuela Preciosa demostrar al Paje Kalamiro que son merecedores de tal honor? Para ello tendrán que superar una gran prueba de generosidad navideña.

Sorprenda contando este precioso Cuento Navideño a niños y niñas, hágales reír con el fino humor infantil que posee, fomente su generosidad realizando la prueba que realizan los protagonistas del cuento, interactúe con ellos gracias a la guía incluida y a los sonidos que puede utilizar mientras les lee el cuento.

Este libro puede ser reproducido en un iPad o en un Mac.

ADVERTENCIA nº1: este es un Cuento Navideño para ser contado, no hay ilustraciones interactivas, ni tampoco el cuento se lee solo. Lo sentimos. Es para ser contado: véase Advertencia nº2.

ADVERTENCIA nº2: esto es un cuento especialmente diseñado para CUENTISTAS con mayúsculas. (Cuentista: dícese de toda persona a la que le apasiona contar cuentos a niños y niñas, y que está esperando la hora de que se vayan a la cama para disfrutar contandoles un cuento).

Para contactar con nosotros y enviarnos sugerencias, comentarios, dudas, etc. visite nuestra página web: http://www.educandoconcuentos.com/

Reviews

  • Cuento para contar en Navidad

    5
    By Arglios
    Como no cabía esperar este nuevo cuento de educandoconcuentos no deja indiferente. Mi hija se ha metido en el papel y lo ha vivido como si fuera ella. Lo recomiendo desde el corazón y viendo la carita de mi hija mientras se lo cuento. Lo bajé ayer y ya no quiere otro cuento. Ideal para estas fechas.

keyboard_arrow_up