El ocaso del empleo by Jordi Serrano & Santiago García

El ocaso del empleo

By Jordi Serrano & Santiago García

  • Release Date: 2013-09-25
  • Genre: Profesiones
Score: 5
5
From 6 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta adónde nos llevan la revolución tecnológica o la globalización. En este contexto, ¿qué está pasando con el trabajo?, ¿a qué nos dedicaremos?, ¿para quién trabajaremos?, ¿cómo nos prepararemos para iniciar nuestra andadura laboral o para continuarla?

Jordi Serrano y Santiago García, expertos en el entorno del trabajo, nos exponen el cambio de paradigma en el que estamos inmersos y nos dan una guía de supervivencia, con las claves y las herramientas para defendernos lo mejor posible. 

«Jordi Serrano, Santiago García y yo compartimos una visión similar del mundo del trabajo. Su guía de supervivencia proporciona importantes consejos para tener éxito en esta nueva era. Mi deseo es que uses esta información para crear un nuevo itinerario de carrera profesional que te permita trabajar y, sobre todo, vivir mejor». Gary Swart, CEO de oDesk

Reviews

  • una bocanada de aire fresco

    5
    By J L Rodriguez Alves
    En estos tiempos inciertos en que la crisis económica continua, y vemos con desconcierto lo que sucede a nuestro alrededor, este libro se alza como referencia para comprender el cambiante mercado laboral y ayudarnos a sobrevivir. Es una lectura comprensible y motivadora para tomar las riendas por nuestra cuenta, y para mi personalmente, empezar el año con buenos propósitos.
  • Excelente reflexión y grandes aportaciones... Hay que leerlo.

    5
    By carlosga1965
    Puede ser de gran ayuda para replantearse el futuro,...
  • buenas reflexiones y nuevos planes

    5
    By Martaychema
    Buena lectura y espero que a muchos les haga abrir los ojos. A algún político se lo regalaría. gracias por el trabajo conjunto

keyboard_arrow_up