Cosas que le pasan a… Una madre SIN superpoderes by Molinos

Cosas que le pasan a… Una madre SIN superpoderes

By Molinos

  • Release Date: 2013-04-09
  • Genre: Humor
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Antes de tener hijos, tres horas te parecían muchísimo tiempo. Ir en silencio en el coche, algo aburrido. Creías que eras más paciente, no veías a tu madre como una heroína y el columpio y el tobogán te resultaban inofensivos.
         Cuando llega el primer hijo, te das cuenta de que todo lo que te habían contado o habías imaginado sobre la maternidad/paternidad  era mentira. En vez de supurar amor, te encuentras completamente desbordado, buscando el manual de  instrucciones del niño y pensando: «¿Qué es esto?».
 
         Molinos, la autora de este divertidísimo libro y de uno de los blogs más visitados y exitosos, cuenta en estas páginas cómo vive su día a día con dos hijas, un marido ingeniero y una abuela perfecta, mientras se pregunta cómo es posible que nadie haya contado nunca la verdadera realidad de tener churumbeles y convivir con ellos. Entre risa y risa, los lectores de Cosas que le pasan a una madre SIN superpoderes comprobarán que nada queda fuera de su lengua mordaz.
 
Utillaje para churumbeles Reunión de padres en el cole La ropa infantil: ese misterio Unos cuantos trucos sucios para tratar con tus hijos           Pelusas, melenas, modas y piojos       La gran aventura del parque Detectando primerizos en la playa Manual práctico para visitar una exposición El regreso de Ratón Pérez  
Personajes principales de este libro:
         Molinos, la madre sin superpoderes. Intenta conseguir un equilibrio, si no perfecto, que por lo menos no la vuelva loca entre los distintos papeles de su vida.
         María, la princeza rubia. Es la primogénita y, por tanto, un experimento. Todo es nuevo con ella, todo es a base de prueba y error. Al inicio de la historia tiene 5 años, luego se acerca a los 9.
         Clara, la princeza morena. Es la versión 2.0 de su madre. Anda por la vida sobrada de confianza, con una actitud de «nada me perturba». Al inicio de la historia tiene 3 años, luego 7.
         El Ingeniero. Marido de Molinos y padre de las princezaz, e ingeniero hasta la médula. Despistado, simpático y práctico hasta la exasperación, resulta absurdamente ordenado para algunas cosas.
         Molimadre. Madre de Molinos y «abu» de María y Clara. Es la perfección de la maternidad. Ella sí disfruta de todos los superpoderes y además cocina, cose, pinta, restaura esculturas…y saca de quicio a Molinos. 

keyboard_arrow_up