Sus sueños pueden salvar su vida by Anna Mancini

Sus sueños pueden salvar su vida

By Anna Mancini

  • Release Date: 2012-12-17
  • Genre: Espiritualidad
Score: 4
4
From 29 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Aunque percibimos naturalmente a través de nuestro cuerpo y nuestro subconsciente todos los peligros de nuestro entorno, ya no sabemos utilizar esas percepciones para asegurar nuestra seguridad personal. Los animales, ellos, aun saben hacerlo y esto les permite ser alertados y huir antes de que se desencadenen las catástrofes naturales. 

Sin embargo, aprendiendo a servirse de sus sueños, el ser humano puede sobrepasar a los animales en ese campo. Fruto de más de 20 años de investigaciones, este libro explica un método accesible para todos que permite reconstruir los puentes entre el cuerpo, el consciente y el subconsciente para obtener más informaciones sobre los peligros de nuestro entorno. Una vez restablecido el diálogo con su subconsciente y su cuerpo, el ser humano se muestra de hecho muy superior a los animales y a todas las tecnologías existentes para sentir venir todo tipo de peligros, ya sean de origen natural, humano o tecnológico. 

Utilizando la técnica que se explica en este libro, usted podrá aprender a «recuperar» las informaciones importantes para su seguridad y la de sus allegados que están a su disposición cuando usted está en estado de sueño. De esta manera, usted también será capaz por ejemplo : 

- de evitar una muerte accidental huyendo antes del desencadenamiento de una catástrofe natural: terremoto, erupción volcánica, desplazamiento de tierra, diluvio, tormenta, maremotos, avalancha, tornado, etc.; 
- hacer fracasar a agresores, terroristas, ladrones, violadores o secuestradores en sus proyectos;
- de saber, antes de partir en viaje, por ejemplo en avión o en barco, si va a llegar sano y salvo a destino o si es mejor renunciar a su viaje a causa de un atentado, de un naufragio, de un accidente o de un desastre natural…; 
- de sentir aun otras trampas y peligros y evitarlos. 
- usted podrá también, para los más dotados entre ustedes, desarrollar una sensibilidad mayor y una mayor intuición directamente en estado de vigilia, lo que le permitirá reaccionar aún más eficazmente a los peligros de su entorno.
- usted aprenderá también a no angustiarse inútilmente cuando tenga simples pesadillas porque habrá aprendido a detectar lo que provocan en usted y sabrá de esta manera distinguirlas de los verdaderos sueños de alerta de catástrofes naturales, de atentados, de robos, de incidentes de centrales nucleares, etc.

Reviews

  • Me encanta me siento muy identificado

    5
    By Pinvald
    Tengo muchísimas dudas después de leer este libro no les daba importancia A sueños que después se parecían ala realidad creía que eran meras coincidencia muy bueno gracias

keyboard_arrow_up