Memorias I by José María Aznar

Memorias I

By José María Aznar

  • Release Date: 2012-11-27
  • Genre: Biografías y memorias
Score: 3.5
3.5
From 28 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Una vocación política madurada con voluntad de servicio público, patriotismo y un intenso interés por la historia de España y por el debate de las ideas en libertad. Una trayectoria partidaria empedrada por avances discretos y tenaces a los que siguieron grandes saltos. Un relato en primera persona, con perspectiva pero sin distancia y con la franqueza que dan el paso de los años y el alejamiento de la trinchera de la acción política.

Un ejercicio de memoria de cómo el centro-derecha español fraguó, con tenacidad infatigable, un proyecto político moderno y moderado, abierto y reformista, centrado y liberal; un proyecto capaz de ganar la confianza y el voto de una mayoría de los españoles, ajustada primero, y de la mayoría absoluta de éstos, después.

En este primer volumen de las Memorias de José María Aznar, presidente del Gobierno de España entre 1996 y 2004, explica algunas de sus decisiones más controvertidas, sin el corsé de lo políticamente correcto.

Los lectores podrán conocer a la persona que hay detrás de uno de los principales actores políticos de España en el último siglo; tendrán acceso a un personaje público sobre el que se ha dicho y escrito casi todo pero que, en estas memorias, muestra lo que queda por descubrir.

Reviews

  • Simplemente valores.

    5
    By Dani Bauer
    Gracias Señor Presidente
  • P'a mear y no echar gota… Así nos va

    1
    By Ogru
    Esto lo ha escrito el "iluminado" este en su bodriografía: “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.” CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.
  • faes

    1
    By democrata
    como se atreven a publicar el mein kampf de este personaje nefasto
  • Gracias

    4
    By Caracono
    La alegría de haber tenido un presidente así se contrapone con la tristeza de saber que tardaremos en volver a tener un estadista y patriota en la Moncloa. Vuelva usted Sr. Aznar!!!
  • Recomendable / Aconsejable

    5
    By Nosepuedeserfrikidetodo
    Doctrina contra la hipocresía social.
  • qué verguenza

    1
    By lanpernas
    despues de esta versión de el meinkampfito ya solo os queda publicar la versión original del hitler de verdad, no de este hitlercito rijoso y patibulario
  • fascismo

    1
    By mjobear
    no se como le pueden permitir a esto sacar algo asi
  • Tiene muy buena pinta

    5
    By coquemessa
    Sólo me he leído la muestra que me han enviado al iPad y tiene una pinta genial. Me he leido todos los anteriores y los recomiendo. Prima en sus escritos la sensatez y el sentido común (el menos común de los sentidos).
  • MEMORIAS I

    1
    By Alal AAMER
    Panfleto clásico de propaganda ideológica.

keyboard_arrow_up