El protector by Isabel Keats

El protector

By Isabel Keats

  • Release Date: 2011-10-27
  • Genre: Romance
Score: 4
4
From 72 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats en la novela romántica. Con él fue finalista en el Premio Harlequin y después han llegado títulos como Vacaciones al amor, Empezar de nuevo, Algo más que vecinos…

El protector es una historia de amor muy entretenida... La tensión sexual entre sus protagonistas mantiene al lector pegado a sus páginas y sus escenas hot encierran tanta pasión visceral como sentimiento.
El rincón romántico

La novela me ha encantado. Isabel tiene una forma mágica de escribir. Su pluma es sencilla y a la vez tan poética y armoniosa, que ha conseguido dejarme embobada completamente. Hechizada total. Su estilo ágil, con un ritmo impecable, hace que te sumerjas sin prisa, pero sin pausa, en el mundo que presenta, y una vez que estás dentro ya no quieres salir. Necesitas conocer más, necesitas y ansías descubrir, que los personajes actúen, y eso es algo de agradecer, porque la aventura no decae en ningún momento. El protector, es una novela romántica que cualquier al que le guste el género debe leer, sí o sí.
Blog Mi sangre derramada

Reviews

  • Me encanta!

    5
    By Sonianoah7
    Bonita historia, me la he leído en un día! Recomendado 100%
  • Bonita historia

    3
    By Nina2222
    Facil de leer, muy recomendable.
  • El ptotector

    3
    By Elena-pinki
    Muy bonito y tierno. Rapido de leer

keyboard_arrow_up