Más allá del crash. Apuntes para una crisis by Santiago Niño-Becerra

Más allá del crash. Apuntes para una crisis

By Santiago Niño-Becerra

  • Release Date: 2011-10-31
  • Genre: Finanzas
Score: 4
4
From 99 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis, pero nadie le contesta de forma satisfactoria es la mejor definición de este libro en el que Niño-Becerra explica de forma comprensible en qué consiste la crisis, cuáles son sus causas, su esencia y sus perspectivas. Sin pelos en la lengua, con claridad, el mismo autor que vaticinó en 2006 que se aproximaba una crisis económica de proporciones enormes, delata las medias verdades y las falsas promesas de los políticos; aclara conceptos técnicos de manera comprensible y, sobre todo, explica qué futuro nos aguarda en estas circunstancias terribles.
¿Dónde estamos ahora en el proceso de esta crisis? ¿Podemos adivinar cuánto va a durar, y cómo serán nuestras vidas cuando termine? ¿Volveremos a los tiempos de las vacas gordas? ¿Qué puede hacer el ciudadano de a pie, el pequeño y mediano empresario en esta situación?
Una nueva obra maestra del autor de “El crash del 2010” (cerca de 50.000 ejemplares vendidos).

Reviews

  • Excesivamente pesimista.

    3
    By G3tr0n
    Un repaso a la historia con marcados tintes negativistas. Un buen resumen explicativo de como hemos llegado hasta aqui pero si busca nuevas ideas o soluciones practicas mejor léa ud. otro libro.
  • PENOSO

    1
    By Juan, de Alicante
    No me extraña que valga 5€ … es simplemente CATASTROFISTA Y ALEJADO DE LA REALIDAD. Este hombre vive en otro planeta. Me apiado de sus alumnos.
  • No he podido leer mas que 10 paginas!!!

    1
    By Cl2003
    Tras pagar 5,49 euros no he podido leer mas de 10 paginas. A quien reclamar esta estafa? Ruego me devuelvan mi dinero o bien me reenvien el libro entero. Gracias
  • Bravo

    5
    By Velenor Icharti
    Muy didactico, escrito de forma sencilla y franca, muy importante. Nada nos ha tocado una epoca con menos luz. A ser valientes! Gracias Santiago.
  • Genial

    4
    By Tom73_c_h
    Crudo, muy crudo
  • Molt bo!

    4
    By Mitows
    Bona explicació de la situació econòmica actual amb una molt bona situació espai-temps dels fets econòmics més rellevants esdevinguts al segle XX
  • Interesante punto de vista

    3
    By CLGSP
    El autor ofrece una perspectiva interesante, y muestra de una forma cruda su visión de la crisis y las perspectivas. No obstante, tampoco estoy de acuerdo con su opinión de que la culpa no es de nadie, en cuanto al habernos metido en esta crisis, y que tampoco lo hecho hasta ahora por los gobiernos (ej. ZP en España) ha producido que la crisis se extienda.
  • Ya estamos informados

    4
    By Joan Pere Serra Díaz
    Su lectura nos pone delante de una ventana por la que saltaremos pero nos da tiempo para estar mentalmente preparados.
  • Para leer con detalle

    4
    By Asturtrasgu
    Libro en la linea del pensamiento metodico de Santiago , en la que se detalle una serie de hechos clave en la historia economica. Desde minpunto de vista supera de manera simplista una serie de claves como el crecimiento de la poblacion y el mas importante el agotamiento de las reservas de petroleo , Santiago no se puede pasar este dato con un ya descubriran alguna energia que nos saque de este Gran y unico problema.
  • Estremecedor

    5
    By kamaleonik
    Léanse este libro. Tendrán la ventaja de saber más que su vecino. Adelántense en la toma de decisiones.

keyboard_arrow_up