Steve Jobs by Walter Isaacson

Steve Jobs

By Walter Isaacson

  • Release Date: 2011-10-24
  • Genre: Biografías y memorias
Score: 4.5
4.5
From 125 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Based on more than forty interviews with Steve Jobs conducted over two years - as well as interviews with more than a hundred family members, friends, adversaries, competitors, and colleagues - this is the acclaimed, internationally bestselling biography of the ultimate icon of inventiveness. Walter Isaacson tells the story of the rollercoaster life and searingly intense personality of creative entrepreneur whose passion for perfection and ferocious drive revolutionized six industries: personal computers, animated movies,music, phones, tablet computing, and digital publishing. Although Jobs cooperated with this book, he asked for no control over what was written, nor even the right to read it before it was published. He put nothing off limits. He encouraged the people he knew to speak honestly. And Jobs speaks candidly, sometimes brutally so, about the people he worked with and competed against. His friends, foes, and colleagues provide an unvarnished view of the passions, perfectionism, obsessions, artistry, devilry, and compulsion for control that shaped his approach to business and the innovative products that resulted.

Reviews

  • Genial para los amantes de apple y de steve

    4
    By Ssgarcia.....
    La gente k le guste la marca y el Personajes es el mejor libro kuanta su vida al detalle
  • La mirada de un genio

    5
    By @RomanDGroove
    Tremendo personaje al que me hubiera encantado conocer. Espero, creo que el mundo seria un lugar mas completo con personas tan intensas, demasiadas mascaras esconden la verdad.
  • Una gran biografia

    5
    By Roblopez
    Sin duda una gran biografia y me gusta como lo cuenta issacson , es muy ameno y me da la sensación de que trata de ser transparente.
  • impactante

    5
    By pedrolcalles
    me ha encantado, un gran personaje, aun no siendo la mejor persona
  • Un gran libro sobre un gran tipo

    5
    By Palmatum
    Al mostrar también su lado oscuro, se hace creíble. Fácil de leer en el iPhone y muy útil su diccionario de inglés. Está escrito con gran talento y cuenta cosas muy interesantes sobre su vida, trabajo, familia, enfermedad y sus productos - lo más importante para Jobs. Después de leerlo le conozco mejor y aprecio más su legado: una gran compañía orquestada para hacer productos y experiencias increíbles . RIP.
  • Estoy leyendo el libro en versión física (impresa en papel)

    5
    By Roger24
    Actualmente llevo leído la mitad de la biografía y me doy cuenta de las dos caras de Jobs: la genial y la tirana. Aún así, Jobs hizo que el mundo fuese un lugar mejor y sus productos sean codiciados por la mayoría, que aunque algunos "intentan" resistirse, realmente los quieren y acceden a tenerlos a la mínima oportunidad. Conozco muchos casos. En cuanto a la biografía, cuenta con bastante detalle partes de su vida íntima como de negocio, además de gente que le rodeaba, tanto familiar como empresarial. Tal como dice otra reseña por aquí, sigo leyendo. Ah! Se me olvidaba. Estoy leyendo una edición en catalán y no entiendo por qué en iTunes Store no se puede conseguir la versión digital en este idioma, o en euskara o galego.
  • Muy bien

    5
    By iChivas
    El libro esta muy bien. Hace la función de hablar de la vida de Steve Jobs como se puede esperar de una biógrafa.
  • Regular

    3
    By gtjeta
    El libro, como tal, es bastante regular. En general parece que el escritor ha sido totalmente abducido por Jobs. Pretende ser imparcial exponiendo las obvias y evidentes faltas de humanidad y carácter del personaje, justificandolas por ser un artista, y en ningún momento se pregunta por el carácter creativo del mismo. Lo da por sentado, simplemente asume que su perfeccionismo enfermizo es la fuente de la calidad de sus productos. Leyendo esto, pareciera que él solito hizo muchas cosas, cuando es evidente que "solo" las hizo bonitas a poco que se piense. Pero hay cosas que cantan mucho, como el episodio de las pantallas multitactiles, que parece que un día (¡después de comprar una compañía que las hacia!) se les ocurrió de la nada, y por separado, a Ive y a el ... Todos datos que pueden sacarse del libro, y que el escritor no refleja. En general, el libro me parece superficial, lleno de citas fatuas e intrascendentes, e incapaz de dar las claves para entender realmente a una persona tan compleja como Steve.
  • Impresionante

    5
    By Ariel Brailovsky
    Impresionante! El libro no hace mas que confirmar la genialidad de Steve Jobs en cuanto a la innovación tecnológica. Me quedo pensando en muchas de sus posturas “radicales” con respecto a la competencia. Microsoft, Google, Android… Supongo que el tiempo dirá si tuvo razón o no en muchas de sus predicciones. Walter Isaacson ha logrado sin duda una de las mejores entrevistas que he leído hasta ahora. Sigo leyendo.

keyboard_arrow_up