Mi isla by Elísabet Benavent

Mi isla

By Elísabet Benavent

  • Release Date: 2016-06-02
  • Genre: Contemporánea
Score: 4.5
4.5
From 145 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fanscomo @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.

Sus lectoras han dicho...
«En general, la historia es impecable, se nota el amor con el que escribe Beta las historias y la delicadeza que pone en cada detalle. Mi isla no se ha quedado corto, es un libro que me ha enamorado y fascinado. He reído, me he cabreado, he llorado, una montaña de sentimientos increíbles, algo que todos los libros de esta mujer consiguen hacerte sentir.»
Blog Los mundos de Blue

«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de Horizonte Martina es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»

«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»

«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»

«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a Saga Valeria. Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

Reviews

  • No he podido leerlo

    2
    By Natalykas
    Lo he empezado pero no es mi estilo de lectura, me resulta cursi y ñoña, como si fuera para adolescentes. Supongo que hace 15 años me habría gustado 😂
  • Viajas con tu mente a esa maravillosa isla

    5
    By Bridget&Lara
    Un libro que te hace viajar, sufrir, llorar y reír. Maravilloso
  • El libro perfecto

    5
    By gtorresag
    No he parado de llorar durante los 3 días que estuve leyéndolo, pero no quería que acabara nunca!!! Creo que conozco a Maggie y Alejandro de toda la vida
  • Me ha encantado

    5
    By clausgisbert
    Me ha gustado mucho.
  • M isla

    3
    By Micaranda
    La novela tiene buena descripción de personajes y engancha con su trama simplista y convencional pero bien narrada. Lectura amena pero poco àgil a partir de la mitad del libro; la autora se enreda mil veces en el mismo punto y gira sobre lo mismo sin resolver el argumento. Si la novela tuviera 100 pgs menos ganaría en ritmo e interés. Lo bueno si breve....
  • Mi isla

    5
    By Tormvp
    GENIAL
  • No solo para mujeres

    5
    By Alessandro Nier
    No estoy de acuerdo en que este libro sea solo para mujeres. Me ha encantado. Un placer poder adentrarte en los pensamientos difusos de los personajes. Una obra que me atrevo a catalogar de psicologica en clave idealista. Genial.
  • Brutal!!

    5
    By layi123
    Desde que leí Mi Elección no he podido parar de leer todos tus libros! Este me lo he terminado en 2 días y ha sido genial. Cómo sumerge a los lectores en la historía y cómo nos hace ponernos en su piel es increíble! Gracias por hacer mis vacaciones y mi tiempo tan entretenido!!!!!
  • Sin duda, te enamoras!💛

    5
    By AndLoDi
    Me ha encantado! Ríes, lloras, te enamoras de Alejandro, adoras y odias a Maggie. Gracias @betacoqueta por creer en los cuentos y escribir cosas tan bonitas como Mi Isla.
  • Preciosa historia

    5
    By Nuriette69
    Me ha encantado! Una bonita historia que, como siempre me pasa con esta autora, me ha dado pena acabar... Quiero saber más de los personajes, de sus vidas, de su amor...

keyboard_arrow_up